La alta demanda para la práctica del tenis de campo, enfrentada a una oferta nula por falta de terrenos y la poca voluntad de posibles ejecutores en proyectos de interés deportivo, obliga a los habitantes del Poblado a buscar escenarios en otras zonas de la ciudad viéndose obligados a realizar largos desplazamientos y a perder horas atrapados en el tráfico. 

En atención a dicha necesidad nació SANTA MARÍA TENIS CLUB, como una alternativa para facilitar el acceso de las familias a un campo con todas las condiciones técnicas y deportivas, pero sin las restricciones de los clubes privados.

El proyecto consiste en la construcción de 4 canchas de tenis reglamentarias y 2 de minitenis. Igualmente se dispondrá de otros espacios como CoWorking, terraza para deportistas, Gimnasio, Restaurante, entre otros.

Santa María Tenis Club, estará ubicado en la Transversal Inferior con los balsos, contiguo al colegio Santa María del Rosario y contará con amplios parqueaderos y seguridad privada.

Nuestro proyecto ya cuenta con las respectivas licencias y próximamente daremos inicio a las obras. 

Te invitamos a ser parte de esta gran iniciativa, para más información escríbenos al correo electrónico info@santamariatenisclub.com